Carmageddon

Carmageddon 1.1.326

Regresan las carreras más sangrientas

Carmageddon es un videojuego famoso por la polémica que despertó en su momento. Carreras de coches empapadas de sangre son la carta de presentación de un juego muy similar al original. Ver descripción completa

PROS

  • 25 enemigos distintos
  • 36 niveles
  • Varios modos de control
  • Control de daños
  • 11 escenarios distintos

CONTRAS

  • Violencia excesiva
  • Es fácil perder los puntos de control

Excelente
9

Carmageddon es un videojuego famoso por la polémica que despertó en su momento. Carreras de coches empapadas de sangre son la carta de presentación de un juego muy similar al original.

Mas de quince años después del primer Carmageddon, llegaq a Android para que disfrutes de carreras donde todo está permitido y atropellar a gente da puntos.

Carreras y sangre

Como en el Carmageddon original, Die Anna y Max Damage participarán en la carrera de más éxito de la televisión y que más víctimas deja tras de sí.

En Carmageddon no gana quien llega el primero, gana quien más gente ha atropellado, quien más coches ha destrozado y, en definitiva, quien haya cometido más atrocidades en la carretera.

Carmageddon cuenta con 30 vehículos distintos, que podrás conseguir a medida que ganes carreras y obtengas puntos.

Para ello correrás en 11 entornos distintos y 36 niveles, a cual más violento.

Controles fáciles de entender

Puedes configurar la posición de los controles a tu manera. En cualquier caso, son sencillos y se puede ir rápido desde las primeras carreras.

El regreso de un mito

Si disfrutaste del Carmageddon original en tu ordenador de antaño o si has oído hablar de esta joya de finales de los 90 y quieres probarlo, Carmageddon para Android no te defraudará.

Todo está permitido, incluso conducir bajo el agua o caer al vacío.

Mejor para adultos

Ideal para descargar tensiones, no lo recomendamos para los más pequeños por su alto contenido violento.

Carmageddon es la sensación original de conducción libre, donde los peatones (¡y las vacas!) puntúan igual, y tus oponentes son una banda de colgados retorcidos con un equipo de vehículos sanguinarios. El juego presenta una conducción libre y temeraria en cualquier sitio que te plazca y una violencia cómica. Es el juego de carreras donde la carrera es para los débiles.

Ahora el clásico para Mac y PC que fue PROHIBIDO EN TODO EL MUNDO ha vuelto y está disponible para móviles y tabletas Android!

Carmageddon presenta unos escenarios reales que han sido transformados en campos de carnicería, donde los ciudadanos circulan por la calle tentando a su suerte. También al usar tu coche como arma, cada nivel está cargado de mejoras con una amplia variedad de efectos, añadiendo un grado de locura en los eventos. En cada evento tienes la opción de jugar "" a tu manera""... Vence a todos tus oponentes, mata a todos los peatones, o (Dios no lo quiera) completa todas las vueltas. ¡Ah y cuidado - la policía está patrullando en sus acorazados vehículos, y si te cogen portándote mal se te echarán encima como toneladas de cerdos muertos!

CARACTERÍSTICAS

• 28 peligrosos y mortíferos oponentes
• 11 salvajes escenarios
• El modo carrera presenta 36 excitantes niveles violentos
• ¡Corre y destroza a tus oponentes para desbloquear 30 nuevos coches para jugar!
• Múltiples métodos de control: digital, análogo (ambos), inclinación
• Configura la distribución de los controles del juego a tu gusto
• Exhaustivo sistema de repetición
• Mapas de los escenarios y otros efectos especiales
• Mejora de entornos
• Cubos de cuñas
• Toneladas de risas aseguradas

¡Además tendrás la oportunidad de comprar en la tienda de aplicaciones para desbloquear TODOS los coches (excepto el coche secreto) y TODAS las carreras!
Carmageddon requiere Android 2.3.4 o posterior.

CON PREMIOS Y RECONOCIMIENTO AL JUEGO ORIGINAL
Carmageddon ganó el premio al ""juego del año"" en 1997 de los PC Zone Reader. Carmageddon 1 & 2 fueron ""el juego de conducción del año"" 1997/1998.

OPINIONES SELECCIONADAS DEL JUEGO ORIGINAL
Originalmente salido al mercado para PC en 1997, Carmageddon fue un éxito instantáneo y se vendieron más de dos millones de copias en todo el mundo. Esto es un ejemplo de lo que la prensa entendida publicó:

""Carmageddon es visceral, violento, y divertido..."" - GameSpot 8.8 de 10

""Carmageddon, para resumir, es uno de los mejores juegos a los que he jugado... ¡Carmageddon es una institución!"" - Duncan McDonald 95% Premio Clásico de la revista PC Zone

""Carmageddon es uno de esos juegos que solo se vé una vez en la vida. Una compra obligada."" - Escape Magazine 6 de 6
""La forma de juego es brutal y cualquiera con un poco de sentido del humor debería probarlo."" - Computer Gaming World 4 de 5

""La próxima vez que juegues a GTA VI, solo recuerda que Carmageddon empezó esta controversia y tienes mucho que agradecerle."" - RetroGarden

ACERCA DE STAINLESS GAMES
Stainless fue fundada en 1994 por Patrick Buckland, un veterano en la industria de los juegos en el periodo jurásico de 1982, y Neil Barnden, quien solía tener tanto pelo como un mamut. Un equipo de 8 trabajaron en el Carmageddon original para Stainless, y 5 aún siguen en la compañía, aunque a un par de ellos los tenemos esposados en una pequeña habitación.

Stainless Games tiene empleados más de cincuenta chiflados y dedicados trabajadores de diferente género, altura y anchura. Puedes encontrarlos colgados de una pequeña roca en la costa sur de Inglaterra.